TRAMPA DE GOLPE PARA CAPTURA DE RATONES

Categoría:

Descripción

 

Las trampas de golpe  brindan certeza, sensibilidad y seguridad en la captura de roedores de diferentes tamaños. La gran sensibilidad y ferocidad de su agarre, similar a la dentadura de un tiburón hacen prácticamente imposible el escape de los roedores y la transformar en el arma de elección en lugares sensibles al uso de químicos o donde se quiera advertir de manera clara la captura.

 

Su estructura de plástico rígido (de tamaño 7,5 cm. x 7,5 cm. x 14 cm.) posee dientes entrelazados que imposibilitan el escape de la rata atrapada. Su mecanismo de acción se destaca por su alta sensibilidad de disparo y una gran velocidad de captura, asegurando un trabajo exitoso y mortal.

Posee una copa en donde se deposita la carnada, de fácil remoción, que permite colocar el cebo antes de activar la trampa. Se recomienda siempre utilizar cebos sintéticos.

Puede colocarse directamente en una estación de cebo, o fijada en tuberías o vigas. Igualmente, para aumentar su efectividad, se aconseja posicionarla en los lugares donde transitan los roedores.